lunes, 8 de marzo de 2010

Maquinas expendedoras

Por fin terminaron con las obras en la oficina, ya no aguantaba más que todo el lugar esté lleno de obreros yendo de acá para allá, levantando polvo, haciendo ruidos insoportables. Es increíble como un ambiente incómodo hace que uno trabaje menos, o de mala gana, haciendo que la productividad de la empresa disminuya.

Entre las reformas que se hicieron se destaca la nueva sala de descanso, la cual cuenta con sillones comodos, con una tele y hasta una mesa de ping pong, donde podemos relajarnos unos minutos y pensar por un momento. Otro chiche nuevo es la maquina expendedora de cafe ; para su instalación fue necesario recurrir a los servicios de una empresa distribuidora de maquinas expendedoras vending .

Por ahora esa sala está funcionando bastante bien, nos podemos tomar un momento a la mitad del día para relajarnos y "cargar las baterías", de esa forma se nos ocurren nuevas ideas para mejorar la productividad de la empresa, o tan solo nos relajamos un poco para volver al trabajo de mejor humor, y así el día pasa más rápido.

2 comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.